Ultima inscripción del año para los cursos a distancia de CESPYM

0
38

Hasta el viernes 15 de septiembre se pueden inscribir a las capacitaciones a distancia de Cespym Cursos con descuentos exclusivos.
Quienes estén interesados en los cursos de dos meses de duración, gozarán de un 10 % de descuento, estos cursos son: Toma de decisión (éticamente orientada); Dinámica de grupos; Herramientas de coaching empresarial; Producción de contenidos (Comunicación para la acción). Completá el formulario y de contacto y menciona la promoción OFF10 https://goo.gl/forms/hqNiZg5TC3Scs1m93
Y si los que te gustan son los cursos de tres meses, 15 % de descuento exclusivamente en estos temas: Equipos de trabajo eficaces y Sociología de la organización. Completa el formulario y de contacto y mencioná la promoción OFF15 https://goo.gl/forms/hqNiZg5TC3Scs1m93
Los cursos a distancia pueden tomarse desde cualquier punto del país, solo necesitas una computadora de escritorio o dispositivo móvil (tablet, notebook o netbook) y ganas de hacer un curso diferente.

CESPYM es un equipo de jóvenes profesionales, cuya misión es convertir el conocimiento en un instrumento de valor, que le permita a su firma consolidar una identidad en su segmento de mercado, arraigar los vínculos internos y mejorar la relación empleado-empleador, a través de los roles que cada uno desempeña en la empresa.
El objetivo que tiene la empresa es permitirle a todas aquellas mipymes y emprendedores realizar una capacitación dinámica, de breve duración, con valores accesibles, y que pueda operar como promotora de lo federal, puesto que los cursos pueden tomarse desde cualquier punto del país.
Más info en www.cespym.com.ar o https://www.facebook.com/CespymCursos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here