Los tangos, de la mano de Oscar Mascareño, ahora en Radio X Pilar

0
29

El locutor y periodista Oscar Mascareño continuará este sábado con su histórico programa de tangos que ahora llevará el nombre de “Tangos de ayer, de hoy y de siempre”.  El programa se va a transmitir por Radio X Pilar FM 100.3   los días sábados de 13 a 15 horas. También on line en www.radioxpilar.com.ar o descargando la aplicación.

“Voy a tratar de respetar el espíritu del programa que es difundir la buena música de la década del 40”, dijo Mascareño.

De a poco irán buscando acercarse a su nombre “A la mañana Tangos”, pero mientras tanto, se llamará “Tangos de ayer, de hoy y de siempre” que fue el nombre que tenía el programa puesto por el padre de Oscar Mascareño.

El nuevo programa es la continuidad de uno que fue emitido hasta hace muy poco por FM del Sol, previamente se había transmitido en una radio de Derqui.    En el programa se van a escuchar tangos, vals y milongas argentinas y como ya es una tradición, la audiencia también tendrá la posibilidad de pedir canciones en la última hora del programa que será “a la carta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here