Palmas del Pilar y Cheeky convierten tus puntos en prendas

0
28

Como sorpresa y beneficios para sus clientes, Cheeky de Palmas del Pilarcreó Cheeky Points, el primer programa de recompensas y relacionamiento del mercado textil, y así gratifica a sus consumidores todos los días, durante todo el año. Con cada compra realizada, los clientes suman estos puntos que podrán canjearlos por lo que quieran en Cheeky. 

De esta forma, los puntos se irán acumulando durante mínimo un año, para acceder a prendas de temporada, calzado y accesorios gratis; o descuentos súper atractivos si los puntos acumulados no fuesen suficiente para alcanzar el 100% del producto deseado.

Para poder ser socio del programa, y acceder a todos sus beneficios, los clientes podrán registrarse enwww.cheeky.com.ar o dejar registro en el local de Palmas del Pilar con su nombre completo, DNI y correo electrónico.

Como beneficio extra, se ofrece a todos los socios del programa, sumar doble puntaje por cada compra realizada durante el mes de septiembre, y así acceder más rápido a la experiencia de recompensas.

Los clientes del shopping y la tienda, podrán recibir propuestas de moda según la etapa evolutiva de sus hijos, participar de anticipos de colección, beneficios por cumpleaños, y muchos otros servicios pensados en el beneficio de las personas.

Con Cheeky, Palmas del Pilar apuesta al bienestar y felicidad de sus clientes, creando una experiencia de compra inolvidable.

Seguí el Facebook e Instagram de Palmas del Pilar y enterate de más información para participar de este programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here