Grupo de Percusión con Señas en Manzanares

0
97
Santiago Vázquez, creador de la agrupación La Bomba de Tiempo, se presentará con su proyecto Grupo de Percusión Con Señas (GPS) el domingo 1 de octubre desde las 15, en el predio de la Estación de Trenes de Manzanares -1er Tte. Manzotti y Cacheuta-. La visita se enmarcará dentro del Festival Acá Estamos, con entrada libre y gratuita.

La actuación de GPS será el cierre de la primera fecha del festival que recorrerá distintas plazas del partido, organizado en conjunto por la Subsecretaría de Juventud de la Nación y la Dirección de Cultura de Pilar. La jornada también contará con espectáculos de clown, circo, danzas folklóricas, hip-hop, música en vivo con folklore y la banda de rock ExploSión.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles, ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Cabe destacar que el Festival Acá Estamos se presentará en otras localidades de Pilar. El domingo 8 de octubre se llevará a cabo Presidente Derqui y Villa Rosa, el sábado 14 en Lagomarsino y el domingo 15 en Del Viso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here