Hoy desde las 22 desvío por obras en el Puente Las Camelias

0
237

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informa que en el marco de avance de las obras de mejora del puente Las Camelias, ubicado en el Ramal Pilar del Acceso Norte, el tránsito de la calzada central, en ambos sentidos de circulación, a la altura del km 42.5, será desviado esta noche, desde las 22 hs., hasta el martes 03 a las 04 hs.

Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 42.5, Puente Las Camelias, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

Durante la noche se trabajará en el levantamiento del puente, que pasará de una altura libre de paso de 4,40 a 4,70 metros. La obra completa, que se inició en el mes de agosto, contempla también: la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.

Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor hacia el mes de noviembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here