El Pilar Narco en Animales Sueltos

0
457

Animales Sueltos se hizo eco en su programa de ayer de los últimos acontecimientos que vinculan a Pilar con el narcotráfico a raíz de la detención de Mateo Corvo Dolcet, el empresario detenido acusado de lavar dinero del narcotráfico a través de emprendimientos inmobiliarios en Pilar.
Jorge Asís, en su tradicional café con Alejandro Fantino de los días miércoles, prendió el ventilador y apuntó contra el intendente Nicolás Ducoté y Marcela Campagnoli, relacionada con el caso por ser la esposa del secretario de Obras Públicas de Pilar.
“Ducoté debe estar con Reliverán por las arcadas que debe tener”, dijo Fantino. Y vaticinó sin acertar “Ducoté mañana seguro que emite un comunicado diciendo “no tenemos nada que ver””.
Asís sostiene que se hizo mucho ruido cuando apareció lo del Café Los Angelitos y demás, pero desapareció de los medios cuando todo llevaba a Pilar y vinculaba al gobierno de Ducoté con el tema.
“Estos son datos: el secretario de Obras Públicas de Pilar es un “Campagnuolo”, es el marido de la candidata a diputada Marcela Campagnoli”, dijo Asis en América TV.
“¿No sabías con quién estabas? Preguntá…”, agregó Asis.
“¿Sabés cuál es el problema de estos muchachos (el gobierno, Cambiemos)? que tiene la pelota atada al pie, todo está para ser más amarillo todavía, pueden ganar en lugares insospechados, el único problema es cuando les aparece un problema que se les escapa del tablero de control, donde no saben qué hacer”, dijo Asís.
“Tienen que hacer un curso para resolver problemas”, aseguró.
Y siguieron exhibiendo la foto de Ducoté en la pantalla gigante del decorado junto a Corvo Dolcet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here