Más bajas en el teatro local: Cataldo sin obra

0
290

El teatro local vivió hace unos días la desafectación de Martín Simeoni como profesor de las clases de teatro que desde hace 14 años venía dando en el Lope de Vega. Ahora le tocó el turno a la actriz Cecilia Cataldo, a quien le bajaron una obra.

Desde su cuenta de facebook, la reconocida actriz local dijo “Me cobraron apoyar a Martin SimeonI luego de lo acontecido la semana pasada y lo volveria a hacer!

Me bajaron una fecha con excusas berretas minimizandome intelectualmente…!
A la vez que se preguntó en la red social “Por qué en nuestro amado teatro municipal (o sea de todos nosotros: los artistas que le damos vida y los vecinos que lo mantenemos con nuestros impuestos) siempre tenemos al mando gente que no es de teatro? La que se fue era La Ignorante y este no puede dirigir ni el tránsito!”, dijo.

“En plena democracia los actores de Pilar padecenos censura, arbitrariedad, discriminación, violencia psicológica, institucional, de género…tenemos un teatro y no nos dejan usarlo! No podemos manejar la boleteria pero tenemos que confiar en ellos que lo hacen, manejan nuestras entradas de prensa, no nos permiten vender nuestras adelantadas y cuando el público va nadie vende ni sabe nada, no podemos reponer obras, te rehacen las gráficas cambiando imágenes, eliminando información hasta la de los nombres de los protagonistas!”, agrega.

Y la denuncia continúa: “Censuran temáticas. … O Sea demuestran en cada acción que de teatro no saben NADA ….Y te responden el teatro no permite en lugar de decir el ” director” de patrimonio cultural no permite o el intendente no permite…..y si es vía telefónica el tipo te aclara. Porque yo soy el director y no quiero.. .. Y nosotros les pagamos el sueldo”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here