Achával: “Ojalá algún día Ducoté comprenda la necesidad de los barrios”

0
2024
El Club Argentinos de Del Viso inauguró una plaza con juegos y vestuarios para los chicos. “Ante un gobierno que da la espalda a los barrios y que no escucha las necesidades de la gente nos parece muy importante poder inaugurar un espacio como este, que se logró gracias al trabajo articulado de los vecinos, los referentes barriales y el Concejo Deliberante”, explicó Achával.

El candidato de Unidad Ciudadana dijo: “estamos ante un municipio que no escucha y no conoce las necesidades de los barrios. Nosotros creemos en un Estado presente que tenga en cuenta las sugerencias de los vecinos y que a partir de eso tome decisiones, haga obras e implemente políticas públicas”. Y ejemplificó: “si la gente pide seguridad y luminarias, pero el Intendente le da wifi, vamos mal”.
Hace dos años desde el Concejo Deliberante Santiago Laurent impulsó la cesión definitiva del terreno en el que se realizaron las obras. “Estas son las acciones que desde el Concejo y con el apoyo de los vecinos hacemos para transformar la realidad de los barrios. Me acuerdo cuando acá no había nada y nos decían que era imposible. Me pone muy contento que el club tenga un nuevo espacio para los chicos”, expresó Laurent.
Gustavo Gioseffi, Presidente del club dijo que: “Evita decía que a los más humildes había que darles lo mejor de lo mejor y eso es lo que hicimos hoy, con estos vestuarios y estos juegos. Porque acá no solo sacamos a los chicos de la droga, acá los chicos estudian en apoyo escolar, terminan la secundaria, comen, hacen karate, se entrenan y se forman”.
Por último Achaval dijo: “Con este nuevo espacio de recreación estamos sumando oportunidades de integración y contención para los chicos y eso es importante porque en el futuro van a ser ellos quienes hagan de Pilar un mejor lugar para vivir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here