Los candidatos debaten en el Howard Johnson

0
176

Organizado por Radio X Pilar, este lunes 9 de octubre desde las 9 hs, los 6 cabezas de lista debatirán en el Hotel Howard Johnson Pilar. El debate comenzará a las 9.30 hs y podrá escucharse por Radio X FM 100.3 y también verse por video streaming desde la web wwww.radioxpilar.com.ar
El próximo 22 de octubre los ciudadanos de Pilar tendrán seis boletas en el cuarto oscuro, las encabezadas por Jesica Bortule (Cambiemos), Federico Achával (Unidad Ciudadana), Claudia Juanes (Frente 1País), Valeria Domínguez (Frente Cumplir), Francisco Prado (Frente de Izquierda) y Walter Roldán (Sumemos Pilar).

El 9 de Octubre desde el Howard Johnson Pilar, Radio X Pilar, transmitirá en (VIVO) para todo el distrito y aledaños, un nuevo debate. En este caso, los 6 candidatos antes mencionados, expondrán sus ideas de cara a las Legislativas 2017 a nivel local. Cada una de las propuestas, para saber que elegir en el cuarto oscuro.
El tradicional debate organizado por la radio local, ya tuvo su versión con algunos de los candidatos a concejales antes de las PASO, momento en el cual quienes dieron el presente fueron, por orden de exposición, Jésica Bortule (Cambiemos), Federico de Achával (Unidad Ciudadana), Fabián Pitronaci (Unidad Ciudadana), Ariel Menéndez (Unión Federal), Natalia Espasa (Izquierda al Frente por el Socialismo), Juan Manuel Moraco (Cumplir), Romina Nogués (PJ), Francisco Prado (Frente de Izquierda), Hugo Quintero (Creo), Ramón Poblete (Acción por Pilar), Gustavo Madeira (Frente Socialista y Popular), y Claudia Juanes (1País). De estos precandidatos, solo cuatro irán a internas: Achával, Pitronaci, Moraco y Nogués.

En tanto entre las ausencias más notables estuvieron José Molina, quien se excusó a último momento, e Iván Giordano, ambos por Unidad Ciudadana; Valeria Domínguez y Sebastián Pérez, por Cumplir; y Walter Roldán por Sumemos Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here