Inseguridad en el centro de Pilar: dos robos en menos de un mes a plena luz del día

0
871

El 12 de septiembre a plena luz del día, un delincuente ingresó en el Pet Shop ubicado a pocos metros del Santander Río, en pleno centro de Pilar y se alzó con la recaudación. Hoy, con cámaras incluidas, volvió al mismo lugar, casi a la misma hora y nuevamente les robó la recaudación y un celular.
Toda la escena quedó registrada por las cámaras, pero esto no amedrentó al malviviente que solo se demoró en ingresar al ver una clienta dentro del local.
“Primero se acercó a la puerta, al ver que había gente, se fue, estuvo un rato detrás de un árbol a unos metros y cuando vio que la señora se retiró, ingresó al local, empujó a uno de los chicos y nos pidió la plata”, dicen los presentes. Estaba armando, “se tocaba un arma entre sus ropas”, dijeron.
Los jóvenes propietarios del Pet Shop Oliver, que estaban preparando la celebración por su primer año, ya están con ganas de cerrar sus puertas. “Ya estamos cansados, estoy re caliente, nos rompemos el lomo trabajando y viene un delincuente y te lleva todo y nadie nos da una respuesta”, dijo Matías, propietario del lugar.
“Tengo miedo por lo que puede pasarle a los chicos, somos todos jóvenes, con ganas de emprender, pero esto te quita las ganas. Pusimos cámaras luego que nos robaron la primera vez, hace menos de un mes, y así y todo volvieron a entrar”, aseguró
Al momento de ingresar el maleante, había dos personas dentro del local, según reza la denuncia radicada en la Comisaría Pilar 1º, “siendo las 17 hs aproximadamente entra una persona de sexo masculino de 1,80 aproximadamente de altura de unos 45 o 50 años, de tés morocha, flaco y rengo”. Luego de robarles el dinero de la caja les dijo “Cuenten hasta cien y ni se les ocurra seguirme” y se retiró caminando del local con el dinero recaudado como fruto del trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here