1País apuesta a la seguridad

0
186

Los candidatos a concejales de 1Pais, siguen apostando a la seguridad de los pilarenses, en esta oportunidad colocaron las primeras alarmas vecinales del programa Alerta Pilar
“Tomando el ejemplo de Tigre y con la ayuda de Sergio Massa, colocamos las primeras alarmas vecinales del programa Alerta Pilar.
La inseguridad crece día a día, los vecinos viven atrás de una reja y no así los delincuentes”, dijo Flavio Alvarez, segundo candidato a concejal en la lista encabezada por Claudia Juanes
“Podemos construir un país en el que nuestra gente viva mejor, porque no creo que la inseguridad sea solo una sensación sino, algo que tenemos que resolver entre todos. Nosotros no hablamos de seguridad vamos con propuestas concretas porque queremos recuperar el territorio que ganaron los delincuentes”, finalizó el candidato derquino.

En esta caso la colocación se dio en los barrios La Cautiva y La Alborada, de Derqui, los candidatos massistas participaron de la puesta de alarmas en las casas de los vecinos. “Como oposición responsable que somos, no ponemos palos en la rueda, brindamos herramientas concretas”, manifestó Claudia Juanes.
En tanto, la primera aspirante massista a una banca en el Concejo expresó: “Venimos trabajando conjuntamente con los vecinos hace tiempo y hoy llegamos para colocar este moderno sistema de seguridad”, y añadió: “Estamos donde no está el Estado. Seguimos con el ejemplo de Tigre y San Fernando, donde descendió el delito en un 80%”.
La candidata de 1País, Juanes, afirmó que “ante los incesantes reclamos de los derquinos, instalamos gratuitamente Alerta Buenos Aires en los barrios La Cautiva y La Alborada”, y agregó: “Esperemos que algún día el gobierno de Cambiemos utilice esta herramienta tecnológica, ya que la seguridad de los pilarenses no debería tener un color político. Es una preocupación de todos”.
Los massistas informaron que ya tienen un cronograma confirmado para seguir con la colocación de alarmas en Derqui y todo el partido de Pilar.
Acompañó en la jornada a Juanes, el candidato a concejal de 1País Flavio Álvarez, la candidata a consejera escolar María Campos y el edil Daniel Liberé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here