El 0Km de los Bomberos se quedó en Fátima

0
313

Un comerciante de Fátima, Gustavo Hernán Cirio, dueño de la forrajería que lleva el nombre de la localidad fue el afortunado que se alzó con el 0Km sorteado en la famosa rifa de los Bomberos.
Cirio fue sorprendido mientras se iba a dormir con su hija, un llamado desde el cuartel de bomberos de Pilar le informaba que era el afortunado de irse en auto nuevo, un Peugeot 308. “Me estaba por acostar con mi bebé y me llaman de los bomberos que me gane el 0km. Espectacular!!!!!”, dijo desde sus redes sociales.

El sorteo final de la tradicional rifa de Bomberos Voluntarios de Pilar, se llevó a cabo el sábado en el cuartel central sobre ruta 8. El 0Km se fue luego de 13 intentos, ya que la consigna era “sale o sale”.
Hubo diez premios en juego, siendo el principal un automóvil Peugeot 308 0 kilómetro, que se sorteó con la modalidad “sale o sale”. El encuentro se realizó como ya es costumbre. Previo al sorteo, los asistentes disfrutaron de un show, a cargo del humorista Eduardo Ramaciotti.

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pilar, Héctor Schulz, fue el encargado de dar la bienvenida a las alrededor de 300 personas que se dieron cita en el cuartel central de Ruta 8 y Zeballos. Finalmente, llegó el momento más esperado: el sorteo del auto, con nueve premios anteriores; un ciclomotor, un televisor Led de 32”, una tablet, un horno microondas y cinco pavas eléctricas.

El de 2017 fue el sorteo que más se hizo esperar, ya que la máxima cantidad de extracciones hasta ahora había sido de doce. Ante la creciente expectativa general, finalmente, los eficaces fiscalizadores del sorteo convalidaron al número 6922, como el nuevo ganador del primer premio.
El ganador recibió las llaves de manos del presidente de Bomberos Héctor Schulz y del jefe del Cuerpo Activo, el oficial principal Alberto Giaccardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here