Comprometidas realizará un cocktail-desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil

0
321

 La asociación civil sin fines de lucro, Comprometidas, realizará un cocktail y un desfile de Brezza by Natali Márquez a beneficio del Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner. El evento solidario se realizará el 2 de noviembre a las 19:30 hs en Espacio Pilar, Av. Chile 1963. El costo de la entrada es de 400$ y se pueden solicitar a vía mail a comprometidasasociacioncivil@gmail.com.

La Asociación Civil Comprometidas consideró necesario ayudar a la Maternidad Municipal Comodoro Meisner mediante este evento porque creen que es una oportunidad para generar vínculos entre el sector público y privado, logrando un fuerte compromiso empresarial y de participación ciudadana. La Maternidad Meisner necesita constantemente de nuevos insumos y equipamiento, por eso, son tan necesarias las donaciones.

La Maternidad Comodoro Meisner nació en el año 2004 y está ubicado en la localidad de Derqui. La maternidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres y niños asistentes. Actualmente cuenta con 44 camas obstétricas, 30 plazas de neonatología, servicio social y servicio de psicología. Hay un proyecto de construcción de una nueva sede para seguir mejorando la calidad de vida de mas madres y niños.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here