Votó Roldán buscando una banca para el vecinalismo

0
166

El primer candidato a concejal por el vecinalismo, el contador Walter Roldán, cabeza de lista de Sumemos Pilar votó en la Escuela 19 de Almirante Irizar. “Me sorprendió la prolijidad que hay, se ve que el grupo de fiscales y autoridades de mesa respecto de las PASO se han amalgamado muy bien. La gente está votando muy rápido, está muy bueno para que los vecinos estén contentos y conformes”, puntualizó el contador según publicó Diario Resumen.

Roldán aseguró que “en general en todas las escuelas que vengo recibiendo información estamos tranquilos, se está votando rápido. Aunque en algunas están un poco lentos los ciudadanos para acercarse a votar, calculo que después del mediodía habrá más gente. La convivencia de los fiscales es muy buena, salvo alguna que otra triquiñuela que se manda alguno”.

Asimismo, el candidaro del vecinalismo, aseguró que “lamentablemente están llegando imágenes de boletas nuestras cortadas en el número de lista. Eso es una aberración pero es parte de lo que queda de grupos minúsculos de la vieja política o de la mafia política”.

“Hoy estuve recorriendo las escuela de Pilar centro, están todas muy bien manejadas por sus presidentes, así que estamos tranquilos. Voy a seguir recorriendo para darle apoyo a los fiscales”, apuntó y agregó que “le pedí a los fiscales que tengan mucho cuidado con el robo de boletas. Todos los fiscales tienen que cuidar para que el ciudadano pueda elegir lo que realmente quiera”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here