Achával: “esto recién empieza”

0
341
Federico Achával, hizo un balance sobre los resultados de las elecciones en Pilar y aseguró que “En pilar se está escribiendo la historia de un nuevo peronismo, y esta elección es sólo un primer paso”. Y agregó: “Hace siete meses el peronismo de Pilar estaba atomizado, sin fuerza y sin posibilidades de futuro. Hoy, está de pie. Consolidamos una oposición que tiene muchísimo para seguir creciendo”.

Achával analizó los 36 puntos obtenidos y dijo que “teníamos el desafío de representar a todos aquellos que habían votado a Unidad Ciudadana en las PASO y lo logramos. Desde que nos largamos, hasta hoy, fuimos creciendo consistentemente y vamos a seguir haciéndolo”. Y agregó: “Queda claro que en Pilar existen dos alternativas, la de Ducoté y la de un peronismo que se renovó y que está en marcha para recuperar el municipio en 2019”.
Por otro lado Achával expresó su optimismo porque “logramos darle lugar a muchos referentes que tenían un compromiso social y político muy fuerte, pero que no tenían espacio para participar porque hace mucho tiempo que estaban los mismos”. Asimismo dijo que “vamos a representar los intereses y las preocupaciones de aquellos que nos votaron. Vamos a dialogar y construir, pero siempre sabiendo a quienes representamos. Entendemos claramente qué expresó cada uno de los que metió nuestra boleta en la urna”.
Por último Achával aseguró que “Estamos convencidos que Pilar se merece otra cosa. Creemos en un Estado presente, en dirigentes con sensibilidad, en políticas públicas de inclusión, en la cultura y en la identidad local. Con ese espíritu vamos a seguir llevando nuestro proyecto casa por casa y barrio por barrio”. Y finalizó: “Esto recién empieza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here