Segunda edición de Party in Pink para concientizar sobre el cáncer de mama

0
365

El 29 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Party in Pink. El evento se tratará de una master class de zumba con el fin de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. La clase será en el corredor aeróbico de Pilar, Chacabuco e Hipólito Yrigoyen, a las 16 hs. La entrada será libre y gratuita y la única consigna es llevar alguna prenda de color rosa.

El evento organizado con la ayuda de la Secretaria de Deportes, contará con la participación del jammer Jose Luis Pizarro, Naue Souto de Olivera como invitado especial y más de 40 instructores de zumba de Pilar.

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y Natalia de Robertis organiza la segunda edición de la master class de zumba, Party in Pink, que el año pasado tuvo más de 600 asistentes.

“La experiencia del año pasado fue hermosa porque contamos con el testimonio de mujeres recuperadas de la fundación Avón”, dijo Natalia de Robertis en diálogo con Pilar Hoy Noticias, ella es la organizadora del evento. “Esta edición tendrá el testimonio del esposo de una víctima que tuvo cáncer de mama”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here