En Pilar “desenmascaran” al mago enmascarado

0
179

El reconocido ilusionista Fabián Randazzo llega a Pilar la próxima semana para presentar un show con asombrosas experiencias y una misión más que especial: “desenmascarar” al famoso Mago Enmascarado, que cobró celebridad a partir de revelar los secretos de los trucos más populares.

Con sobrados condimentos, el espectáculo será el próximo viernes 3 de noviembre a las 19:30, en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). La entrada será un bono contribución de 50 pesos.

El show está pensado para toda la familia, ya que habrá magia especialmente pensada para los más chicos. También, ilusiones con agua y fuego, cartas, palomas y otras notables destrezas que se revelarán solamente ante los ojos de quienes asistan a la presentación.

Al cierre de la presentación, llegará a escena el polémico Mago Enmascarado, que concentró tantos fanáticos como detractores por revelar las técnicas ocultas en los trucos más difundidos en la historia de la magia. Sin embargo, en este caso se trata de una visita particular, ya que este “Enmascarado” intentará “desenmascarar” al original.

“Soy mago y humorista, presento un show familiar que combina magia y comedia, con la particularidad de que vamos a desenmascarar al Enmascarado, ese personaje que lastimó la magia. Vamos a presentar algunos trucos conocidos mundialmente y otros que nunca se vieron”, explicó el protagonista.

Con más de 15 años de trayectoria, Fabián Randazzo es uno de los magos e ilusionistas con estilo familiar de mayor reconocimiento en la Zona Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here