No se salva nadie: Piquín evitó entradera al country donde vive

0
397

Eran las tres de la mañana cuando cinco hombres armados y encapuchados entraron al barrio privado Habitat con el objetivo de robar a los vecinos. El bailarín Hernán Piquín, residente del barrio, avanzó cuando se dio cuenta de que en la entrada estaban reteniendo a los guardias y empezó a alertar a los vecinos. Ante esta situación los ladrones lo siguieron y dispararon su auto.  El participante de ShowMatch perdió el control de su auto y chocó contra una zanja.

“La persona que me abrió el portón de la entrada no era una persona que yo conocía. Ahí encaré el auto para adentro y empecé a alertar a los vecinos”, dijo Hernán Piquín en declaraciones televisivas.

Hernán Piquín cuando se dio cuenta de que los ladrones tenían tomada la guardia decidió avanzar a alta velocidad con su auto marca Smart mientras que los malhechores lo seguían e intentaban dispararle. El reconocido bailarín, a 100 metros de la guardia, perdió el control del auto y chocó contra una zanja.

El barrio privado Habitat, bajada del kilómetro 46, ubicado entre las calles José Verdi y Carlos Calvo, es un complejo que tiene alrededor de 70 casas que están rodeadas por alambrados y cuenta con cámara de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here