Walmart reinauguró su tienda en Pilar

0
517

El líder mundial de ratail reinauguró hoy la sucursal de Pilar, estrenando una nueva experiencia  de compra para el consumidor. El evento contó con un recorrido de las autoridades de la firma junto a Nicolás Ducoté, intendente de Pilar. La sucursal de Walmart en Pilar está ubicada en la colectora Av. 12 de Octubre 8688.

La reinauguración implicó una inversión de 19 millones de pesos en la remodelación total de un salón de ventas de 7800m2. Entre las remodelaciones más destacadas se encuentra la construcción del nuevo servicio de PickUp en la playa de estacionamiento: una propuesta para que el consumidor compre online y retire el pedido sin bajarse del automóvil. Otra modificación que se realizó en la tienda es el cambio de las luminarias por tecnología LEDs, que implicará un menor consumo de energía.

“Este es un proyecto en el que venimos trabajando hace más de un año y que busca reinventar la experiencia de compra del cliente y las condiciones mismas de operación”, sostuvo Fernando Marlats, Director de Bienes Raíces y Líder del Proyecto.

En el marco de los festejos por la reinauguración, Unilever estará realizando el sábado 18 de noviembre de 15 a 20h una feria de degustación sustentable en el estacionamiento del hipermercado. Los que asistan podrán disfrutar de stands y foodtrucks con alimentos saludables y tendrán la posibilidad de asistir  a charlas, juegos y degustación de productos. La feria será gratuita y abierta a toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here