Makro anunció la apertura de una sucursal sustentable en Pilar que dio oportunidad de empleo a más de 100 personas

0
324

El mayorista Makro presentó en una rueda de prensa la apertura de su sucursal en Pilar. El evento en el que participó Pilar Hoy Noticias tuvo lugar esta mañana en el hotel Howard Johnson y contó con la presencia del Presidente de Makro Argentina, el Gerente General de la sucursal de Pilar y el Director del Desarrollo de Clientes. La apertura oficial será el martes 28 a las 8 de la mañana. La ubicación de la nueva sucursal es Ruta Panamericana Ramal Pilar km 48,5 entre Saravi y Chacabuco.

La tienda cuenta con una inversión de 370 millones de peso y otorgará más de 100 puestos de trabajos para personas de la zona. “Nuestro sueño era poner una tienda en Pilar y lo estamos cumpliendo“, dijo Pablo Tomé, Presidente Makro Argentina.

La capacitación a los próximos empleados fue de cuatro meses y se realizó en distintas tiendas Makro. “A la hora de enseñarle a nuestros  empleados les inculcamos los valores de nuestra empresa, que son valores indiscutibles“, agregó.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 19.200 m2 y será la segunda, la primera fue en Córdoba, sucursal en aplicar para el Certificado LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design): se utilizará más del 20% de luz natural y reutilizarán el agua de la lluvia que reducirá en un 57% el consumo de este insumo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here