Futsal  con estrellas de Boca Juniors a beneficio del Hogar del Milagro

0
30

En el marco del aniversario de los 33 años de apoyo a los chicos del “Hogar del Milagro realizarán un “futsal” a beneficio con jugadores estrellas de antes y de ahora de Boca Juniors. El evento tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 17h en el recientemente inaugurado Microestadio Municipal de Pilar. Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se pueden conseguir en www.tuentrada.com

El prometedor evento además de contar con la participación de jugadores y ex jugadores de Boca Juniors tendrá stands de comidas y bebidas y un show musical. Todo lo recaudado estará destinado a los chicos del Hogar del Milagro.

El hogar nació el 18 de mayo de 1984 y tiene el objetivo de albergar 20 niños y niñas hasta 13 años en situación de alta vulnerabilidad brindándoles apoyo en su desarrollo.  Todos los niños reciben contención, afecto, educación, alimentos, ropa y asistencia médica. El 19 de septiembre de 2011 el primer piso del hogar fue destruido por un incendio y al siguiente año, gracias a la ayuda de voluntarios, apoyo de empresas y particulares, lograron la reconstrucción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here