Muriel Lanfranco se presentará en el Lope Vega

0
166

Muriel Lanfranco se presentará en el ciclo Lope and Rock en el Teatro Lope Vega, Pedro Lagrave 725. La cita es este  24 de noviembre a partir de las 21:30. El evento será libre y gratuito y hay que buscar las entradas en la boletería del teatro.

En el marco del Día de la Música, celebrado el 22 de noviembre, Muriel estará presentándose en un ciclo llamado Lope & Rock que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre y contará con la presencia bandas como Bikini Open, Cenizas de lo que somos y Los hijos del pizzero.

El ciclo Lope & Rock es el cierre del mes de la música”, dijo Muriel Lanfranco. “Estoy feliz de que me hayan convocado”, agregó la cantante.

Estará presentando su nuevo álbum “Pies afuera”  con el que desde marzo viene recorriendo Buenos Aires y el resto del país.  Además de sus canciones propias, el show que tendrá una duración de 40 minutos, también contará con covers de diferentes cantautores como Charly Garcia y la presencia de un invitado especial.

“Trabajar en el tercer disco, escribir mas letras y fusionar más los ritmos y géneros son mis próximos proyectos”, comentó Muriel a Pilar Hoy.

Muriel Lanfranco estará cerrando el año el 29 de diciembre con una presentación en The Roxy, Niceto Vega  5542, Capital Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here