El Polo Educativo premió a los mejores

0
101

En su décimo quinto aniversario, en el Auditorio de la Universidad del Salvador, con presencia de alumnos, padres, docentes, autoridades y periodistas, el Polo Educativo Pilar entregó los Premios al Mérito 2017 y los diplomas a los alumnos que participaron en la Expoarte y Expofotográfica realizada en Paseo Champagnat. Además, se consagró al ganador del Premio Educador del Año 2017.

Alumnos de secundaria de escuelas públicas y privadas del distrito recibieron su reconocimiento de manos de sus directivos y docentes.

En la entrega de premios,  recibieron premios al Mérito 57 alumnos de escuelas públicas y privadas y 126 certificados aquellos que participaron de la Expoarte y Expoafotográfica.

Ver album de fotos en www.facebook.com/poloeducativo

La presidente del Polo Educativo Pilar, Graciela Roldán, le dio la bienvenida a alumnos, padres, docentes, autoridades y a toda la comunidad que compartió el acto de entrega de los premios como cierre de las actividades de la institución que este año cumple sus primeros quince años de trabajo conjunto, de sueños, de proyectos realizados y de muchos proyectos que aún están por venir.

“Venimos a celebrar el mérito, los logros, los objetivos planteados y los objetivos conseguidos. Hoy vamos a compartir lo que es celebrar el premio al mérito de cada uno de los chicos”, dijo Roldán.

“Además vamos a entregar los diplomas a los alumnos que han participado de ExpoArte y Expofotográfica, una muestra maravillosa que recrea la realidad, la embellecen, la transforman”, continuó.

“Están aquí los mejores alumnos de Pilar, están aquí no sólo por sus logros académicos, sino por el esfuerzo diario que hacen, por destacarse en deportes, por ser buenos compañeros, por ser personas que se esfuerzan y que sacan adelante los objetivos que se proponen. Ustedes son los mejores alumnos de Pilar del año 2017, recuerden con cariño este momento. Ustedes son ejemplo de lo que es tener valores, de lo que es ponerse metas, de compartir valores y capacidades. Ustedes son los protagonistas de este tiempo, lo que uds hagan hoy determinará el futuro que vamos a tener”, finalizó Roldán.

Como cada año, se premió la actitud solidaria de los alumnos, el compañerismo, el respeto hacia directivos y docentes de su escuela y el esfuerzo realizado en el año escolar.

A su vez, los alumnos que participaron de la ExpoArte y ExpoFotográfica que exhibieron sus trabajos durante un mes Paseo Champagnat, recibieron sus diplomas.

También se reconoció la trayectoria del Colegio del Pilar, entregándole una plaqueta a Angeles Martín y Herrera por los primeros 35 años de la institución miembro del Polo Educativo.

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas, tanto del Partido de Pilar como también de otras jurisdicciones, y que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here