Makro abrió en Pilar su sucursal 22

0
1202

 En la noche de ayer, Mayorista Makro abrió su sucursal número 22 en Pilar con una fiesta de la que participaron proveedores, invitados especiales, políticos, clientes, empresarios, entre otros. El festejo contó con un excelente catering, barras de tragos, un show artístico a cargo de Miguel Angel Cherutti y la conducción de Horacio Cabak.

Además, entre los presentes  se sortearon 10 órdenes de compras por 2500 pesos y un viaje, con estadía y entradas para ver a Argentina en la primera fase del Mundial Rusia 2018. El afortunado fue un electricista de Merlo, quien tuvo a su cargo la instalación eléctrica de la sucursal.

La nueva tienda fue construida en un predio de alrededor de 20.000 M2 y está ubicada en Ruta Panamericana Km 48,5 entre Saravi y Chacabuco. Justo en el medio de Vittal y Diarco, sus competidores directos.

Abrió sus puertas al público en general hoy desde las 8 hs y hasta las 21 hs, los domingo abre de 10 a 20 hs.

De la inauguración participó el presidente de Makro Argentina, Pablo Tomé, quien remarcó: “Para nosotros era una obsesión llegar a Pilar porque sabemos el crecimiento del municipio y lo pudimos hacer a partir de la gestión del intendente y su equipo que nos dieron un gran apoyo para llegar aquí. El vecino se va a encontrar con una gran propuesta comercial en un ambiente profesional, agradable, amplio y con soluciones para su vida diaria”.

Con una plantilla de 110 empleados entre directos e indirectos – de los cuales, a excepción del personal jerárquico, son todos pilarenses, seleccionados en conjunto con la oficina de empleo municipal

Como en el resto de las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 12.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el mismo ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.

Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, que asegura la cadena de frío hasta que el producto sale de la tienda, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.

Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o simplemente sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la mejor calidad, al mejor precio con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos como elementos de bazar, equipamiento, blanquería, tecnología, entre otros.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia M&K ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here