Pilar GPS te deja en la puerta de lo que buscás

0
139

Pilar GPS, la primera guía de Zona Norte con geolocalización, continúa incorporando nuevos servicios para sus clientes y usuarios. Ahora, ingresando en www.pilargps.com.ar, la Guía de Productos y Servios (GPS) te lleva a través del Google Maps a la puerta del lugar que estás buscando, indicándote el recorrido, la distancia y brindándote las instrucciones para llegar por la ruta más corta.Convencidos que la clave para VENDER, es que te ENCUENTREN, la Guía de Productos y Servicios de Zona Norte sigue innovando y brindando más y mejores prestaciones como lo viene haciendo desde hace más de 5 años.


Además de acceder al ya tradicional mapa interactivo donde el usuario puede acceder a toda la información que desee del comercio/servicio: ubicación exacta, número de teléfono, mail, redes sociales, web, horarios de atención, descripción, etc. En este mapa se ubican todos los negocios, empresas, profesionales, emprendedores, y mucho más que publican en la guía.
A todo esto se suma la funcionalidad COMO LLEGAR. Si, ahora cada aviso tiene la posibilidad de hacer click en dicho botón e ingresar al Google Maps de la PC, tablet o Smpartphone y recibir las indicaciones de cómo llegar al negocio en cuestión.
De esta manera, si tienen activada la ubicación les indicará el recorrido desde el lugar donde están hasta la puerta del local.


¿Ya ingresaste en Pilar GPS? Hacelo ahora en www.pilargps.com.ar y encontrá lo que buscás.
Informes info@pilargps
Conocé también las redes sociales donde encontrás lo que buscás:
FACEBOOK: www.facebook.com/pilargps.com.ar
INSTAGRAM: @pilargps
TWITTER: @pilargps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here