La ONG “Comprometidas” sigue trabajando por el Meisner (video)

0
394

Luego del desfile del 2 de noviembre en Espacio Pilar que sirvió de lanzamiento de la ONG Comprometidas se hicieron entrega de las donaciones que adquirieron con lo recaudado.

Mira aqui el video con declaraciones de Bettina Pancino, presidente de la institución

Todo se compro en función de las necesidades y prioridades: 2 monitores detectores fetales BT-200 con indicación visual de latidos; 1 monitor fetal BT-300 alarma de bradicardia y taquicardia con umbrales variables y panel de control digital ; 2 calentadores y humificadores F&P 810 NEO.
Las integrantes de la flamante ONG agradece a las familias, amigos, vecinos, auspiciantes, a los donantes de premios y a todas aquellas personas que  ayudaron a la difusión con su video, a las autoridades nacionales y provinciales que adhirieron al evento, a la Dirección de la Maternidad Meisner, a todos sus directivos y empleados que nos abrieron las puertas para poder ayudar, a través de la Secretaría de Salud local

La Asociación Civil Comprometidas consideró necesario ayudar a la Maternidad Municipal Comodoro Meisner mediante este evento porque creen que es una oportunidad para generar vínculos entre el sector público y privado, logrando un fuerte compromiso empresarial y de participación ciudadana. La Maternidad Meisner necesita constantemente de nuevos insumos y equipamiento, por eso, son tan necesarias las donaciones.

La Maternidad Comodoro Meisner nació en el año 2004 y está ubicado en la localidad de Derqui. La maternidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres y niños asistentes. Actualmente cuenta con 44 camas obstétricas, 30 plazas de neonatología, servicio social y servicio de psicología. Hay un proyecto de construcción de una nueva sede para seguir mejorando la calidad de vida de mas madres y niños.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here