Plegaria a la Virgen en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar

0
182

De la mano de la artista local Mariela Herou, llega a la Parroquia de Pilar esta propuesta audiovisual que contará con la actuación del Coro polifónico de José C. Paz; la soprano Teresa Mestre; el tenor César Moreira y el trío pilarense Herou-Bianchi-González. La cita es el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Allí se presentará el Concierto “Plegaria a la Virgen” a partir de las 21 hs.

El programa musical consiste en obras de compositores clásicos y populares que van desde Beyonce, Piazzolla, Morrine, Josh Groban, Ariel Ramirez,hasta la música clásica como Haendel y Villalobos. Participará el Coro Polifónico de José C Paz, dirigidos por María Eugenia Gugliotti,
Teresa Mestre – soprano, César Moreira -tenor, ambos de Montevideo, Julia Giménez -flauta, Mariela Herou -piano, Isaías Bianchi -bajo, Rubén González -percusión.

Por su parte el Trío “Herou, Bianchi, González”, está conformado por músicos consagrados, residentes actualmente en Pilar. Realizan espectáculos llamados “Ver para oír” (audio, visual, interactivo), donde los artistas proponen un viaje sonoro por los éxitos del séptimo arte, donde se combinan imágenes y sonido. El año pasado tocaron junto a Coral de Mi ciudad, en el concierto “Plegaria a la Virgen”, en el Santuario de las Flores, Canelones-Uruguay, con motivo de los festejos por los 100 años de la llegada de la virgen a Uruguay. En esta participación en Pilar, actuarán junto a la flautista Julia Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here