BAPRO llegó a los Centros Vecinales de Estación Derqui y de Astolfi

0
130

Con el fin de sumar servicios a los vecinos, la Secretaria de Modernización y Transparencia, incorporó en los Centros de Atención Vecinal de Estación Derqui y Astolfi el servicio de Provincia. Net también conocido como BAPRO, que está disponible en ambas oficinas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
Esta es una prestación que se sumó luego de registrar una alta demanda en la estadística mensual que se monitorea en la Dirección de Atención Vecinal. Esta opción ya estaba disponible en los centros vecinales de Villa Rosa, Del Viso, Toro y M. Alberti.

Por otro lado, sigue vigente la posibilidad de retirar tarjetas SUBE directamente de las dependencias ubicadas en Estación Pilar, Estación Derqui, Astolfi y palacio municipal.

Las tarjetas se entregan con un saldo de -25$ (menos veinticinco pesos) por lo que una vez registrada en la oficina de atención, el usuario tendrá que hacer una carga mayor a ese importe para cubrir el costo de la tarjeta, poder utilizarla y recibir los beneficios.

En relación a estas iniciativas, Daniela Gasteci, directora de Atención Vecinal, comentó: “Estamos en la búsqueda constante de propuestas para los vecinos y de intentar llegar con una solución lo más cerca posible de su casa. Queremos cumplir con el compromiso de llegar con el 90% de los tramites en los barrios, esa es nuestra dirección y vamos encaminados a ese objetivo”.

Por último y con el propósito de para facilitar al vecino la gestión de trámites, los Centros Vecinales con mayor demanda, como los son Estación Derqui, Estación Pilar, Del Viso y Manuel Alberti, cuentan con horario extendido, prestando atención a la comunidad los días sábados de 8 a 13 hs.

Para conocer la ubicación del Centro Vecinal más cercano puede, consultar en www.pilar.gov.ar/cav

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here