Chayco presenta su disco en Escobar

0
286

Luego de recorrer varios escenarios de Capital y Gran Buenos Aires presentando su nuevo disco Dale Que Va! Chayco cierra el año en Escobar, su ciudad natal, junto a la banda D Santos en La Ronda Taverna. La cita es el domingo 17 a las 20 hs en Colon 390. Entradas en venta en la puerta.

Chayco comenzó su carrera solista como compositor y cantante en el 2007. Anteriormente, desde su adolescencia, incursionó en diferentes proyectos musicales, entre géneros como el rock, el pop y el folklore.
Ya como solista, sentó su estilo entre el pop latino y el reggaeton pop.
Su primera producción discográfica “Si tú entendieras…” fue grabada y mezclada en los estudios Funky Husky bajo la producción artística de Sergio Pérez (Manuel Wirtz, Jorge Rojas, etc.). Contó con la presencia de excelentísimos músicos que conformaron un “seleccionado” especial para este disco: Germán “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) en coros, Jota Morelli (Fito Páez, Luis A. Spinetta) en batería, Guillermo Vadalá (Diego Torres, Mercedes Sosa) en bajo, Dany Ávila (Fricción, Los Guarros, Axel) en batería, entre otros. El corte de difusión es “Mi Morena”, convertido en videoclip bajo la producción de Farsa Producciones (Kapanga, Miranda!, Attaque 77).

En vivo, Chayco convierte su canciones en una puesta coreográfica organizada, con la experiencia y la flexibilidad musical necesaria para brindar al público un show con músicos y bailarines excepcionales.
Durante el verano 2011 realizó una gira por la costa atlántica (Villa Gesell, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló) que incluyó la presentación en “Noche de Campeones” (TyC Sports) – exhibición televisada y en vivo de los campeones argentinos de Boxeo – y como número central en la Plaza Primera Junta (Escenario Principal) de Villa Gesell.
En el último lustro, Chayco llevó su música por diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires, destacándose como soporte de Patricia Sosa.

En 2017 Chayco comienza el año en Banda, invitado como artista de cierre en “Escobar Vibra”, también en en el festival a beneficio “Una Caricia para el Yerbal” y planea recorrer festivales por todo el país.

Actualmente se encuentra presentando su segundo disco “DALE QUE VA!” lanzado durante este año que finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here