El Estado local y nacional culpa a los vecinos por la falta de luz

1
369

En lo que los vecinos consideran una gran mentira, el Estado Nacional y también el intendente de Pilar Nicolás Ducoté, culpan a los vecinos por el cese de las obras en las termoeléctricas lo cual deriva en falta de energía eléctrica en la zona.
A través de un comunicado, Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), alertó que la suspensión de las obras y el funcioamiento de la central termoeléctrica ubicada en el límite entre Pilar y Matheu afectará el normal abastecimiento del área norte del Conurbano.

Sin embargo, los vecinos aseguran que esto no es cierto, que el objetivo es enfrentar a los vecinos entre si.
“En primer lugar esto es mentira porque el problema grave no es la falta de generación eléctrica sino la distribución, que sufre problemas por el deterioro del tendido y la falta de obras e inversión”, dijo a Pilar Hoy Noticias el vecino Raúl Regis.
Además, aseguran que a los vecinos de Matheu a los cuales les cortaron la luz estos días, les decían que era por culpa de este reclamo. “Esto es una falacia, una mentira total, no hay problema de generación sino de distribución por falta de inversión”, continuó.
Por otro lado, ya los vecinos habían indicado que la energía generarada en ambas termoléctricas sería “inyectada” a la red nacional, por lo cual proveería de energía a todo el país, no a la zona geográfica en la cual se emplaza.
Mirá la nota completa en nuestro canal de Youtubue www.youtube.com/user/pilarhoy1

1 Comentario

  1. No tienen vergüenza decir eso!!!!se cortó la luz en mi casa después del viento anteayer. Que tendrá que ver la energía. Que hijos de mala madre!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here