Actividades recreativas para los adultos mayores de Pilar

0
280

Un contigente de adultos mayores de Pilar participó de un viaje de recreación a Mar del Plata. La actividad, convocada entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección del Adulto Mayor, posibilitó que 56 personas disfruten tres días con pensión completa y un itinerario recreativo que les permite recorrer la ciudad. 
Por otra parte, más de 200 personas participaron de la Tercera Caminata Competitiva y Recreativa organizada por la Dirección del Adulto Mayor. La misma tuvo lugar en Villa Morra y convocó tanto a los miembros de todas las sedes y centros de jubilados del partido de Pilar.

Al respecto, la titular del área, Fernanda Pellegrini, destacó: “Fue una excelente jornada, que compartimos con vecinos de todas las edades, incluso estuvieron presentes los nietos de los adultos mayores que se inscribieron. Estamos muy contentos y agradecidos de poder terminar el año con este tipo de jornadas”.

La caminata se llevó a cabo a lo largo de un circuito de 3 kilómetros y las características del recorrido se adaptaron a las edades de los participantes. Al finalizar, se entregaron menciones hasta los sextos lugares a cada una de las tres categorías. Luego, todos los presentes participaron de una clase de yoga para relajar y distenderse y sorteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here