Con una inversión de $ 25 millones, Jumbo reemplaza a Disco en Paseo Pilar

0
566

 Con el objetivo de reafirmar su expansión y posicionamiento en el país, Jumbo, la cadena de supermercados del Grupo Cencosud, desembarca en la localidad de Del Viso, donde los vecinos de la zona podrán encontrar las mejores propuestas para el día a día. Para ello, la sucursal de Disco ubicada en esta localidad atravesó un proceso de reinauguración y cambio de bandera, que implicó la inversión de $25 millones.

Esta nueva sucursal de Jumbo, cuenta con un salón de ventas de 927,35c mts2, seis cajas de atención personalizada y cuatro modernas cajas “compra fácil” donde los clientes podrán autogestionar su compra y medios de pago. Además de su amplia variedad de productos nacionales, regionales e importados, esta nueva tienda cuenta con el mejor surtido de productos frescos. Todo esto se completa con una surtida propuesta de platos elaborados en el día.

Jumbo Del Viso se ubica en Ruta Panamericana Km 44, su horario de atención será de Lunes a Domingos 8.00 a 21.30 hs y contará con los servicios de envío a domicilio, Jumbo.com.ar y Jumbo+.

Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Con la inauguración de su local n° 30 la cadena reafirma su compromiso con los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here