Deportivo Manzanares despide el 2017 con nueva sede

0
279

Este sábado 23 el Club Social y Deportivo Manzanares inaugura su nueva sede llamada Martha Mima Marano. Y el 29 despiden el año con una gran fiesta.
El club estuvo realizando rifas a través de Facebook y otros medios de recaudación además de otras actividades organizadas para conseguir el dinero para la construcción de su sede. En diálogo con Diario Resumen, el presidente de la entidad, Rodrigo Guzmán, aseguró que “nosotros estamos todo el tiempo viendo cómo podemos generar recursos y a través de actividades, como rifas y bingos, hacemos un poco de todo porque la verdad es que es todo a pulmón. Este es un club de barrio, lo fundamos con mi familia hace cinco años y por suerte va creciendo, nosotros en nuestro campeonato como decimos, en marzo hicimos un convenio para que el predio donde estamos nosotros lo tengamos por unos años y bueno eso es lo más importante que es la tierra, ahora hay que empezar a construir”, aseguró.
Con una gran fiesta de fin de año, el club de Manzanares despido el 2017 con un evento para recaudar fondos. La cita es el sábado 29 de diciembre a las 23 hs en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.
La fiesta es para mayores de 18 años y comienza a las 23 hs. Quienes deseen asistir deberán adquirir un bono contribución de $ 100 que podrán solicitar vía inbox a través de la página https://www.facebook.com/clubsydmanzanares/ o bien ese día en la puerta de la Sociedad de Fomento de Manzanares (frente a la estación)

Habrá barra, DJ y lo recaudado será destinado a las mejoras de la cancha
Además sigue abierta la campaña de socios, que pueden sumarse a la institución de forma on line ingresando en http://www.csydmanzanares.com.ar/
Guzmán también mencionó al Diario Resumen que la idea que tiene la entidad es la de no ser sólo un club de fútbol, sino que le gustaría abarcar otras disciplinas en un futuro cercano como vóley y hockey. “La idea es que no sea un club sólo de fútbol, sino que tengamos otras actividades, pero para eso hay que trabajar y la verdad es que vamos por buen camino. Nosotros por una cuestión de espacio y digamos que de forma inmediata tenemos ganas de hacer una cancha de beach vóley, como para que vaya la gente a hacer vóley. El lugar se va a tener en cuenta, son 3 hectáreas las que disponemos y es todo pasto, todo verde. Después a mitad de año la idea es trabajar para hacer una cancha de césped sintético de fútbol pero que pueda estar adaptada para que se pueda tranquilamente jugar al hockey”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here