Sumate al mapa de Pilar, sumate a Pilar GPS

0
217

La geolocalización es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto a través de un teléfono móvil o un ordenador conectado a Internet. Nuestro socio estratégico Pilar GPS anunció hace algunas semanas que todos los avisos de Pilar GPS están geolocalizados y a través de una vinculación con Google Maps, al hacer click en el botón #CómoLlegar te indica el recorrido, la distancia y la mejor ruta para llegar a la ubicación elegida.
Incluso, si activás las indicaciones, accederás a las pautas para llegar de manera fácil y rápida a través del GPS de tu celular.
Si tenés un negocio, empresa, producto o servicio y querés que la gente llegue a la puerta de tu local, no podés dejar de estar en www.pilargps.com.ar y sumar tu emprendimiento al mapa de Pilar.
Si estás buscando un producto o servicio, tenés que visitar www.pilargps.com.ar desde cualquier celular, notebook, tablet o PC conectada a internet para acceder al #CómoLlegar y que puedas llegar a la puerta del local que buscás.
Conocenos en www.pilargps.com.ar y contactate con nosotros escribiendo a info@pilargps.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here