Este sábado, clase de Cocina Saludable en el “Mercado en tu Barrio”

0
397

Este sábado habrá una clase abierta y gratuita para todo público de cocina saludable que dictará Anastasia Gasparini, a las 11.30 hs en el puesto fijo de El Mercado en tu Barrio, 11 de Septiembre 315/17.
Anastasia Gasparini, la cocinera que ofrecerá la clase, está especializada en alimentación conciente, dicta clases y organiza caterings bajo la misma propuesta: “En El Mercado en tu Barrio vamos a enseñarles a preparar un menú especial para las fiestas y además quienes vengan también van a aprender acerca de las propiedades de distintos alimentos que pueden complementar nuestra dieta diaria”.

“Comer rico y saludable no es más caro. Tenemos que derribar ese mito y por eso celebro la existencia de estos lugares en donde se puedan conseguir alimentos frescos, locales y económicos que nos ayuden a preparar la mejor comida”, agregó.

Después de la clase y entre los compradores de la feria, se sorteará una canasta de productos compuesta por 2 kg de bondiola, 1 kg de milanesas de pollo, 1 longaniza, snacks, 1 frasco de aceitunas rellenas, 1 pack de kani kama, 1 pan dulce, 1 kg de fideos caseros, 2 kg de naranja, 1 kg de manzanas y 1/4 kg de cerezas o frutillas.

El punto fijo de El Mercado en tu Barrio además de ofrecer los productos que los vecinos más necesitan a precios muy competitivos (pollo, carne, pescado, pastas, frutas, verduras, pan, galletitas, facturas) cuenta con un puesto de frutillas abastecido por productores locales y una dietética que ofrece harinas integrales, cereales, semillas, especias, productos para celíacos y diabéticos, miel y hierbas medicinales.

El Mercado en tu barrio fijo funciona de lunes a sábado de 8 a 15 hs en 11 de Septiembre 315/17, Pilar Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here