Denuncian basural en Santa Coloma

0
363

Vecinos de Santa Coloma en Manzanares vuelven a denunciar la existencia de un basural en la zona.
Desde las redes sociales aseguran que “#SantaColoma es el basurero de #Manzanares esto es un desastre!!! Pagamos todos los impuestos de la Municipalidad del Pilar y no obtenemos NADA a cambio: sin calles (ni siquiera tosca!), sin veredas, sin limpieza ni desmalezación, sin basureros, sin luminarias, sin salidas a la civilización, sin, sin, sin. Nos están estafando!!! No estamos en el medio de la Pampa, esto también es Pilar, eh!!! Por favor Sr. Intendente Nicolas Ducote necesitamos URGENTE respuestas a nuestros reclamos de hace casi 2 años!!!”
El barrio no cuenta con recolección de residuos debido al mal estado de las calles. El camión recolector no ingresa al barrio y el Municipio tampoco coloca contenedores para poder depositar los residuos domiciliarios.
Los vecinos responsables y que tienen los medios para hacerlo los llevan hasta Manzanares, la localidad más cercana, para su deposición. Otros los queman en sus domicilios y otros los tiran en estos basurales a cielo abierto.

Incluso, en algunas ocasiones la basura está sobre la misma calle de tierra impidiendo la circulación.
Además, los vecinos pagan religiosamente las tasas municipales que este mes ya les llegaron con aumento lo cual hace más indignante la situación que están viviendo.
Las fotos son elocuentes, la acumulación de basura crece a diario sin respuesta de las autoridades pertinentes y en breve será un gran reservorio de basura y enfermedades si no se toman las medidas del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here