Se inauguró el primer Dirt Bike Park de Pilar

0
330

Con entrada libre y gratuita, el Parque de Aventuras EcoXtreme (Panamericana Km 59, a 500 metros de la autopista) realizó la inauguración del primer Dirt Bike Park del distrito. El evento contó con una demostración de saltos y trucos sobre bicicletas BMX. También hubo exposición de bicicleterías de la zona y ofertas gastronómicas.

El Dirt Park es único en la región y con un marco natural incomparable; este es un hito que reafirma al turismo aventura como uno de los productos turísticos donde el distrito tiene un potencial enorme de desarrollo.

Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer una exhibición de productos de distintas bicicleterías y espacios outdoor de Pilar. Así como también pudieron acceder a ofertas gastronómicas de food trucks y de la cafetería propia del parque.

Cabe destacar que, además de la apertura del Dirt Bike Park, las habituales atracciones de EcoXtreme estuvieron funcionando normalmente. Esto es: circuito de Mountain Bike (MTB), muro de escalada, tirolesa, trekking de aventura por el bosque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here