Walter Roldán: “Hoy es un día muy triste”

0
399

Desde su cuenta de facebook, el ex candidato a concejal de Sumemos Pilar, el contador Walter Roldán, aseguró que “Hoy es un día muy triste” Lee el texto completo aqui

Que picardía…
Como se ha denigrado en los últimos tiempos una de nuestras máximas instituciones, el Honorable Concejo Deliberante. Lugar donde se encuentran nuestros representantes, aquellos que le fueron asignadas sus bancas por el voto popular, aquellos que deberían cuidar y velar por la salud, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos pilarenses, entre otras tantas responsabilidades públicas. 


Hace unos días el ejecutivo había abierto la instancia para que todos los vecinos de Pilar pudieran leer el proyecto del COT, analizarlo y elevar sus sugerencias para considerar posibles modificaciones, habiendo dado un plazo oficial de cierre para el mes de abril de 2018 y ser debatido en una sesión ordinaria del HCD.
De un día para el otro, sin previo aviso, cuando aún faltaban más de dos meses para la fecha de su tratamiento preestablecido, convocan a una sesión extraordinaria para aprobar el proyecto de Código de Ordenamiento Territorial que empezó a ser cuestionado por la sociedad en parte de su contenido (cambios de zonificación en diferentes parcelas, asentamiento en Pilar de las industrias más contaminantes del planeta (clase 3, termoeléctricas por ejemplo).
Muy triste como personas que no son de Pilar, hoy manejan las decisiones políticas de nuestro querido distrito y lo están rifando. Lo peor es que a esas personas las acompañan en la gestión algunos pilarenses, que deberán rendir cuentas ante sus vecinos y la justicia.
Hoy es un día triste…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here