Continúa abierta la inscripción a los cursos de Escuelas Municipales

0
990

La Dirección de Escuelas Municipales de la Subsecretaría de Educación de Pilar informa que se mantiene abierta la inscripción a sus cursos 2018. Respecto al proceso de inscripción, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, expresó: “Seguimos avanzando a buen ritmo. Ya tenemos casi 6 mil inscripciones y día a día se acercan más vecinos a nuestras sedes”. Tuvo gran aceptación la inscripción on line, modalidad por la que unas 1197 personas ya se anotaron a los cursos de Administración, Idiomas, Electricidad y Gasista”.
Quedan aún varios cursos disponibles en cada una de las siete sedes. En Fortabat, los vecinos pueden optar por Reparación de máquinas a combustión, Autocad, Marroquinería, Cestería, Automatización Industrial por Lógica Programada o Energía Solar Térmica; en Del Viso, por el curso de Master en Peluquería, Asesor de imagen, Fideero, maridaje o cocina nivel II, entre otros; mientras que en la sede Pilarica, Jardinería, Microemprendimientos, Administración y Conducción en Recursos Humanos o Seguridad e Higiene.

Por su parte, en la sede Presidente Derqui los vecinos y vecinas pueden optar por Buffet Salado, Cartonaje o Instalación y Reparación de Aire; en Pilar Centro quedan vacantes en Pintura Decorativa, Bordado o Tejido; mientras que en Villa Rosa sigue abierta la inscripción para Tapicería básica, Motores de Arranque y Alternadores, Autocad o Reparación de Celulares.

En Manuel Alberti, siguen disponibles varios cursos de Estética, Manualidades, Reparación de PC,  Taller de Jardinería, Confección de ropa de niños, Costura fácil,  Patronista y cortador de lencería o Administración.

Estos son sólo algunos de los cursos disponibles, en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales se encuentra la oferta completa por sede, los días y horarios de cursada. Además, los interesados en las áreas de Idiomas, Administración, Electricidad y Gasista, podrán realizar la preinscripción online.

Para el resto de las opciones, los aspirantes deberán acercarse hasta el 2 de marzo a alguna de las sedes donde se dicte el curso deseado; de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here