Seminario de Bullet Journal en Pilar

0
143

El próximo sábado 17 de marzo de 9 a 12 hs Yo Creadora organiza una nueva actividad, en este caso se trata del Seminario de Bullet Journal o Diario de Viñetas que brindará en su taller en Pilar. Para inscribirte en el seminario sólo deberás reservar tu vacante ($250 la inscripción) en http://bit.ly/2oNGJEy. Por más información escribir a soycreadora.ar@gmail.com. Para participar sólo deberás abonar la inscripción desde la tienda virtual y traer el cuaderno que será tu agenda durante todo 2018

 ¿pero de qué se trata este este innovador taller?
Es simple, aprenderás a organizarte de forma creativa. Si!! Este seminario está pensado para aquellas personas que quieren planificar y realizar sus proyectos de una manera organizada y en tiempos de tanta tecnología, volver a lo analógico puede ser una solución.

Se trata de un Seminario teórico práctico que te ayudará a planificar y realizar tus proyectos tanto a nivel personal como laboral, abriéndote la oportunidad a una nueva modalidad de organización y registro a largo, mediano y corto plazo…práctico y a la vez creativo y artístico!!!! Y te llevás tu libro de viñetas para continuarlo…

“Sabemos que la búsqueda de la productividad no termina nunca, y aparentemente estamos siempre tras el método ideal para organizar nuestras vidas y probamos y probamos aplicaciones, libretitas, agendas para encontrar aquel sistema o app que se ajuste mejor a la manera en que funciona nuestro cerebro”, indica Adriana Fiore, responsable de Yo Creadora.

Creado por Ryder Carroll, Bullet Journal es un sistema analógico para tomar notas y se lleva de la mano muy bien con cualquier otra app que quieras usar simultáneamente. Lo que sí tiene Bullet Journal que no puede ofrecerte la tecnología es un sistema sencillo y flexible para manejar todo tipo de información en un solo lugar, tanto las que son accionables como las que no. Podrás mezclar listas, calendarios, tareas y la práctica de escribir en una libreta todos los días, así como en los diarios. Podríamos llamarlo un híbrido entre una agenda y un diario.

Yo Creadora ofrece una tienda virtual con productos para arte decorativo, pintura en porcelana y scrapbooking, además de un espacio real y de encuentro donde podrás disfrutar del showroom con todos los productos de la tienda, además de poder realizar talleres y seminarios, actividades grupales y a la vez personalizadas que nos enriquecen en el compartir momentos únicos y sanadores a través del arte.

Se trata de un nuevo espacio de arte y de encuentro para que expreses toda tu creatividad y sientas desde tu corazón que podés volver a jugar, a creer y a crear como aquel niño/a que fuiste y que vive dentro tuyo.  Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido y que además, sabe como SANAR.

Más info en www.yocreadora.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here