DECOmobi: cursos de decoración de interiores para “gente ocupada” en Zona Norte

0
451

Fieles a la premisa “Cursos para Gente Ocupada”, DECOmobi comienza sus clases en sus sedes de Pilar, Escobar y Campana. Se trata de un instituto especializado en la enseñanza de Decoración de Interiores con más de 40 años de experiencia formando decoradores.  Solicitá información en este link http://bit.ly/2ASX6VY o escribiendo a decomobisucursalpilar@gmail.com o vía Whatsapp al 011 15 5704 5288. Seguilos en facebook e Instagram como Decomobi Pilar Escobar Campana

DECOmobi implementa un innovador sistema de enseñanza y de asistencia a clases en sus 13 sucursales. Esto permite a los alumnos asistir a la clase semanal en la sucursal que les convenga geográficamente y en el horario que elija ya que la misma clase se da en todas las sucursales en diversos horarios durante la semana.

En Campana, la sucursal DECOmobi está ubicada en 25 de Mayo 884, 1er piso
y el curso se dictará los jueves de 9 a 12hs y de 13.30 a 16.30hs

En Escobar la sede está ubicada en pleno centro, en Tapia de Cruz 972, 1er piso (sede de la Asociación Francesa) y se dictará en los siguientes horarios los días miércoles: de 9 a 12hs;  de 13.15 a 16.15hs o de 18.30 a 21.30hs. La misma clase se dicta en los tres horarios el mismo miércoles. Por último, en Pilar las clases se brindan en Víctor Vergani 632, 1er piso los martes de 9 a 12hs; de 13.15 a 16.15hs o de 18.30 a 21.30hs. En todos los casos hay una Matrícula anual de $1500 y 10 cuotas iguales. La cuota incluye apuntes y materiales de estudio.

Con más de 40 años ofreciendo capacitación de excelencia, DECOmobi Pilar, Escobar, Campana está próximo a iniciar sus clases para el curso regular de dos años que se cursa sólo una vez a la semana durante 3 horas. Se trata de un curso destinado a aquellos que quieren encarar la decoración de interiores como una posibilidad laboral.

A lo largo del curso se dictan cuatro materias: ESTILOS: trata de la historia del mueble y su entorno desde Egipto hasta nuestros días; COMPONENTES: todas las ambientaciones y materiales, nuevos o clásicos, que visten un ambiente; DISEÑO: como hacer para que un espacio funcione bien y no solo quede lindo  y REPRESENTACIÓN: plasmar en un papel nuestro proyecto, para asegurarnos que funcione. (dibujo)

Todas estas materias se dictan desde cero, es decir que no se necesitan conocimientos previos de ningún tipo. No se pierden clases por feriados ni cualquier circunstancia, siempre se recupera el feriado perdido. 

Con este sistema innovador de cursada, las clases no se pierden por ningún motivo.  Si no pueden dictarse el día fijado, por feriado u otro motivo, se recupera en fecha a convenir en cada caso con los alumnos.

El alumno recibe en clase lo que necesita (la mayoría de los elementos de trabajo están incluidos en la cuota). Los apuntes para el curso están hechos especialmente por los propios profesores. No hay que comprar libros, ni sacar fotocopias.

Además del curso propiamente dicho, para quienes disponen de un poco más de tiempo, ofrecen otras actividades (seminarios, visitas a museos y exposiciones, etc.) que realizan fuera de horario de clases para reforzar lo aprendido. Las sucursales más lejanas, organizan charters para visitar, siempre con la guía de los docentes, museos de Estilo y exposiciones, como Casa FOA y Estilo Pilar.

Para finalizar, es de destacar que al finalizar el 2do año, los alumnos reciben su Diploma. Quienes lo deseen pueden hacer el Seminario de Ejercitación Profesional.

“Ud. está por tomar una decisión muy importante: ESTUDIAR. No importa su edad. No necesita certificado de estudio ni saber dibujar. Haga la prueba! Sólo con 3 horas semanales, DECOmobi le dará las herramientas para aprender Decoración. Contáctenos”,  invitan desde la institución que viene enseñando sólo decoración desde 1972.

Datos de contacto:

www.decomobi.com.ar

https://www.facebook.com/decomobisucursalpilar/

https://www.instagram.com/decomobipilarescobarcampana/

Whatsapp al 011 15 5704 5288 

decomobisucursalpilar@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here