Achával: “En Pilar terminaron las elecciones y se acabaron las obras”

0
514
A raíz de las declaraciones que Nicolás Ducoté hizo sobre la falta de fondos para realizar obras, el concejal Federico Achával salió a decir: “Suena repetido volver a escuchar al oficialismo hablar de mejoras para “el segundo semestre”. Pilar no puede esperar, nuestro municipio necesita seguir avanzando”.

El dirigente del Frente Pilarense dijo: “No deben ser los vecinos los que paguen las consecuencias de los malos manejos de caja del Ejecutivo. Hay barrios como La Lonja o Peruzzotti que desde hace meses esperan mejoras en calles como Saraví y O’Higgins. Se trata de arterias vitales para los barrios, por las que hoy no se puede circular debido a que las obras están a medio hacer”.
Además, agregó que “lo mismo pasó en Del Viso. Se hizo una promesa de obras para implementar el estacionamiento medido, pero estas nunca llegaron. No es justo que se juegue con las expectativas de crecimiento y mejora que los vecinos tienen para sus barrios pero que, pasadas las elecciones, las máquinas desaparezcan y a los vecinos se les pida paciencia”.
Achával declaró: “Pilar no puede esperar seis meses para volver a reactivar su crecimiento. Nos gustaría que el Intendente le dé prioridad a aquellos gastos que hacen a la mejora de las localidades. Los pilarenses necesitan ver que sus barrios avanzan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here