Reclamo de vecinos por mal estado de la calle Managua en Villa Rosa

0
160

Más de 20 familias del Barrio Pelllegrini 2 de Villa Rosa vienen reclamando por el mal estado de la calle Managua, donde últimamente no entran ni patrulleros, ni ambulacia ni bomberos por su estado deplorable.

Los vecinos aseguran haber hecho “los reclamos por las vías adecuadas sin obtener respuestas y realmente estamos aislados, más cuando llueve”.
El vecino Pablo Aimar, se contactó con Pilar Hoy Noticias porque ya no sabe a quién recurrir para encontrar una solución.

“Paso a exponer mi reclamo, mi nombre es Pablo Aimar y vivo en la calle Managua al 1600, Barrio Pellegrini 2 de Villa Rosa Pilar, realmente la situación en la que se encuentra la calle es crítica y se potencia aún más los días de lluvia, no pudiendo ingresar o salir de nuestras viviendas. Además se dificulta el ingreso de cualquier móvil, ya sea patrulleros o ambulancias. Realmente no quisiera molestarlos pero ya no sé adonde acudir”, dice su misiva.

Ahora los vecinos y sus familias esperan que alguna autoridad competente tome cartas en el asunto y realice las obras reclamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here