Ya podés visitar Estilo Pilar 2018 en Pacheco Central

0
957

Abrió sus puertas Estilo Pilar 2018, la muestra de arte, decoración y paisajismo que se realizar año a año a beneficio de los consultorios odontológicos pediátricos de Amigos del Pilar. En su 16º edición, la muestra se realiza en Pacheco Central (Tigre) y abre sus puertas Miércoles, Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs. y Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 20 hs.
Estilo Pilar este año se realiza en Pacheco Central (Gral. Pacheco – Tigre) Km. 27 Panamericana y estará abierta hasta el 15 de abril. La Entrada general tiene un costo de $ 200. Jubilados y grupos de 10 o más personas $ 160. Menos de 12 años no pagan. Miércoles y jueves 2×1 y sellando la entrada paga podés regresar miércoles, jueves, viernes sin cargo (excepto Viernes Santo).


Pilar Hoy Noticias pudo recorrer la muestra en la presentación para la prensa que tuvo lugar el jueves al mediodía. Allí recorrimos los espacios de decoración, que se montaron en dos grandes galpones con desarrollos que marcan tendencia conviertiendo a la muestra en una de las mejores de los últimos años. Además, la casa de arte florece de excelentes obras lo mismo que las esculturas que se erien a lo largo del terreno.

Haydée Burgueño, de Amigos del Pilar, aseguró que “este será el 16º éxito de Estilo Pilar”.
En esta oportunidad, el Masterplan de la exposición se inspira en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación de Pacheco Central que tanto lo caracteriza,cree un vínculo con el visitante. También se conservó la vegetación original del vivero para mantener viva su historia.

El paseo de compras, el “Garden Walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completan este exquisito y variado recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here