La selección de Powerchair Football se entrenó en Pilar

0
332
La dirección general de Inclusión recibió al equipo de la Fundación PowerChair Football Argentina para llevar a cabo el entrenamiento del seleccionado nacional que se desarrolló en el Microestadio municipal, Ricardo Rusticucci.

Al respecto, el titular del área, Ramiro Gimenez destacó: “Es un placer recibir al seleccionado nacional. Por su profesionalismo y todo lo que brindan desde el conocimiento, y esta relación fortalece la Inclusión real. Es un orgullo enorme que se sientan como su casa”.

El equipo es dirigido por Baptiste Barriere y el equipo está formado por: Gianesini Mateo (Titanes; Córdoba); Greco Franco (Rengos a motor; Mar del Plata); Lopez Cicero Emiliano (Máquinas Guerreras; Rosario); Mayer Jose Maria (Tigres; Pacheco); Mohn Ignacio (Titanes; Córdoba); Olmedo Valentin (Máquinas Guerreras; Rosario); Ombrela Santino (Máquinas Guerreras; Rosario); Orge Agustin (Máquinas Guerreras; Rosario); Uretti Lisandro (Titanes; Córdoba); Zanoli Agustin (Titanes; Córdoba); y Zegarelli Valentino (Tigres; Pacheco)

La Fundación Powerchair Football Argentina es una Organización sin Fines de Lucro, que siendo miembro de la FIPFA (Federation Internationale of Powerchair Football Association), desarrolla en la Argentina en único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada (el Powerchair Football).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here