Una accidentada búsqueda de huevos en el Parque Central

0
276

El recientemente inaugurado Parque Central fue el escenario elegido por la Dirección de turismo para la ralización de la “gran búsqueda de huevos de Pascua” que promovieron por las redes sociales y medios de comunicación durante toda la semana. Sin embargo, fue una tarde accidentada y la organización se vio desbordada por la cantidad de asistentes y por la “inesperada” participación de insectos en la celebración.


El director de Turismo municipal, Fabián Martínez, destacó la exitosa convocatoria de vecinos y visitantes que se acercaron a conocer el Parque Central. A su vez, señaló: “La idea es continuar realizando actividades en pos de promocionar el nuevo espacio verde inaugurado recientemente, para que cada pilarense y cada turista sepa que el Parque Central es una opción más que recomendable para pasar el día, ir con la familia, pasear y compartir”. Y agregó: “Esta fue el primer gran evento que se realiza en este nuevo lugar y confiamos que los que vienen sean más y aún mejores”. Y eso es lo que reclamaron los vecinos a través de los comentarios en los post que compartín el “éxito” de la actividad. Se repetía el pedido de una mejor organización.
Mirta Rodríguez, desde su cuenta de facebook aseguró “Verguenza fue la busqueda!!! Chicos y pardres picados x abejas,avispas y manganga,no habia una ambulancia,vino a los 20′ los chicos lloraban algunos se estaban hinchando,la verdad una verguenza,ahora seguro ponen 50 chicos con huevos y dicen k fue un exito,habia mas de 800 chicos o mas,no dejaban k los padres acompañen a los chicos x k cada organizador se hacia cargo de un grupo,un papa lo increpaba al coordinador x k no encontraba a su hijo,menos mal k ellos cuidaban de los chicos verguenza total!!!! Verguenza los coordinadores,todos los organizadores dejaron mucho,pero mucho k desear!!!!”
Maria Jose Coria, coincidio qeu fue “un desastre muy mala organizacion me parece que con nuestros hijos ..NO!!! Aparte de la mala organizacion, los chicos fueron picados por abistas ,el mal trato de parte de la conductora del evento que hablaba por microfono hacia los padres de mala”
Por su parte, Clementina Pilar dice haberse acercado al responsable “Cuando se le dijo al “señor” secretario de turismo q los nenes se iban llorando su respuesta fue ” nosotros creimos que venian 40 chicos”. Con una publicidad masiva de facebook no podes esperar 40 o 100 chico. O se aviva o tendria que reveer su puesto”
También Claudia Loyola aseguró que “UN DESASTRE TOTAL!!! PUSIERON EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA Y PSIQUICA DE MUCHOS NIÑOS. PIENSO HACER MI QUEJA EN EL MUNICIPIO YA Q EL SR DIRECTOR DEL PARQUE NO SE DIO POR ALUDIDO CUANDO LE DEMOSTRE Q LA SRTA Q ESTABA A CARGO DE LOS NIÑOS DEL ROJO LOS DEJO SOLOS HUYENDO DE LOS ABEJORROS”
Entre tantos mensajes negativos, Jose Buera dijo que “La intención en un principio era buena. Pero después se vieron desbordados por la cantidad de gente y al final salió todo mal. Yo fui a pasar la tarde con mis hijos pero nos retiramos cuando quisieron empezar de vuelta. Ellos mismos dijeron que no esperaban tanta gente. A mi el lugar me gustó y voy a volver en otro momento más tranquilo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here