Achával: “Llama la atención la irrealidad que Ducoté plantea a los pilarenses”

0
39

Tras la apertura de sesiones ordinarias de hoy Federico Achával dijo: “El Intendente pinta una situación que está totalmente alejada de la realidad del distrito. Mientras los vecinos sienten que sus barrios están estancados, que cada vez cuesta más salir adelante o llegar a fin de mes, Ducoté plantea una irrealidad en la que se supone que estamos cada vez mejor y vamos por el buen camino”.


“El Intendente habla maravillas de una gestión que es considerada de las peores de la Provincia, sigue prometiendo cosas que no cumple y se justifica frente a cada incumplimiento”, declaró Achával. Y luego dijo que  “de lo que debería haber hablado Ducoté hoy es de la difícil situación económica, que es algo a lo que claramente no quiere hacer referencia”.

El dirigente del Frente Pilarense describió: “La única realidad es la de un Pilar en donde las cuentas de gas subieron un 40%, las facturas de luz son impagables y viajar es cada vez más caro, por los aumentos en peajes, trenes y colectivos”. Además, agregó: “Estamos hablando de familias que hoy tienen que partir de un costo fijo mensual de $10.000 y a las que no les alcanza la plata para pagar una cuota, llenar el carrito de supermercado o comprarle los útiles escolares a sus hijos para ir a la escuela”.

Achával remarcó: “Los comercios y las pymes hoy tienen que elegir entre pagar las cuentas o los sueldos, eso es lo que a nosotros nos preocupa y de lo que nos hubiera gustado escuchar hablar a Ducoté“. En ese sentido, concluyó: “Desde nuestro espacio vamos a seguir pidiéndole al Intendente que escuche, que dé respuestas y soluciones a las verdaderas preocupaciones que hoy tienen los pilarenses. Lo que esperamos, tanto de Ducoté como de Cambiemos, es que hagan una autocrítica, revisen su modelo económico y entiendan que los ajustes y tarifazos tiene un impacto en la realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here