Ducoté participó de un Encuentro de Cooperación en Medellín 

0
37
Tras la controversia por las licencias ilimitadas, inmediatamente el intendente de Pilar Nicolás Ducoté tomó un avión y viajó a Colombia. Allí, el intendente de Pilar  junto a los jefes comunales de Morón, Ramiro Tagliaferro;  Quilmes, Martiniano Molina; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell- entre otros funcionarios provinciales- participó de un programa de cooperación entre Argentina y Colombia, en Medellín.

Durante el encuentro de tres días, los funcionarios intercambiaron experiencias de gestión y compararon las principales políticas públicas llevadas adelante en materia de seguridad, desarrollo Social y Movilidad.
A propósito, Ducoté destacó: “Es muy importante poder compartir experiencias de gestión; nos llevamos muchas de las iniciativas que se desarrollan en Medellín y que pueden aplicarse en Pilar. Fue un encuentro muy enriquecedor que nos permitió conversar y seguir fortaleciendo nuestra gestión”.
La actividad- realizada en conjunto con la Agencia de Cooperación de Medellín y el área Metropolitana- contó con una nutrida agenda en la que se  destacaron la reunión con el  equipo de seguridad y convivencia en la Agencia de Cooperación Internacional (ACI), la visita al centro de Formación para la Paz y Reconciliación (CEPAR), la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) en donde se intercambiaron experiencias de programas públicos de gestión urbana y el recorrido por el sistema de Transporte Masivo de la ciudad. Además, conversaron sobre la gestión y al abordaje de problemáticas similares a los distritos con el Alcalde de Medellín, Federico Gutierrez Valderrama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here