Ultimos días para visitar Estilo Pilar

0
234

La 16º edición de Estilo Pilar “El Vivero”, que comenzó el 23 de marzo, contó con la visita de más 16.000 personas que recorrieron la exposición cuya inspiración integra la naturaleza con lo urbano en Pacheco Central. Permanecerá abierta hasta el 15 de abril en Pacheco Central.

Organizada por la “Asociación Civil Amigos del Pilar” a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar, podrá visitarse los Miércoles, Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs. y Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 20 hs.

Los visitantes pueden recorrer más de 140 espacios de expositores distribuidos en los diferentes sectores y visitar el paseo de compras, el “Garden Walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés que completan este exquisito y variado recorrido.

Paralelamente, en su última semana abierta al público, podrán asistir a las visitas guiadas y charlas que se van a dictar en el predio:

Visitas Guiadas:
• Miércoles 11/04 13:00 hs. Arq. Ana Bajcura
• Jueves 12/04 14:00 hs. Tec. Marcela Schäer

Charlas:
• Viernes 13/04 11:00 hs. Ing. Arq. Patricio Weideman, Zinco, “CUBIERTAS VERDES” y 15:30 hs. Cecilia Deane “JARDINES MULTIFACÉTICOS”.
• Sábado 14/04 11:00 hs. Lic. Ignacio Fleuquin; 14:00 hs. Mg en Gestión Ambiental Beatriz Zumalave Rey “FITORREMEDIACIÓN EN EL PAISAJE” y Verónica Fabio “PAISAJISMO ECOSISTÉMICO INTEGRADO”; y 15:00 hs Cristina Le Mehaute
• Sábado 14/04 16:00 hs. Cristina Bonanno y Alicia Erbin “INTEGRACIÓN DEL ARTE Y LA DECORACIÓN”.

En esta nueva edición, el paisajismo recibe a los visitantes con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas caprichosamente a lo largo y ancho del predio, abarcando diferentes momentos del recorrido.

La sección de arte, tiene su espacio dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubican las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y pausada, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes.

Más info www.estilopilar.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here