Pilar ya tiene su cerveteca

0
435

Barriles de mesa, Cervezas Espirituosas, Lager, Packs, Porter / Stout / Oscuras, Sin T.A.C.C., sin alcohol y de Trigo. Todo para el amante de las cervezas, y lo mejor: ¡acá cerca! Impulsados por una movida que en Europa está en auge, Hugo Ruiz y su mujer decidieron apostar por este negocio que llevan adelante a través de una plataforma online hace 10 años. Hoy llevan el éxito a las calles: RockerBeer está ubicada en el paseo comercial Las Piedras (Golfers Golf Club 2931, Manuel Alberti).

Un lugar para rendirle culto a la cerveza. A igual que una vinoteca, un almacén en donde se venden exclusivamente vinos, una cerveteca es un espacio especializado en el expendio de cervezas y merchandising del mundo cervecero. ¡Sí! Lo que buscabas: chopps, remeras, gorras, destapadores, etc. Y donde no sólo puedes llevar, también degustar y disfrutar de todos ellos.

RockerBeer es un emprendimiento familiar, el cual nace debido a la necesidad de querer ofrecer una variedad de productos y bebidas de alta calidad, tanto locales y nacionales como del mundo.

Además de trabajar con 25 marcas clásicas y elegidas por el público, su diferencial será la venta de cervezas sin TACC, orgánicas y sin alcohol, para poder cooptar un nicho al cual, todavía, las cervecerías no se adaptaron. “A pesar el masivo desarrollo de las cervecerías, no había productos para un determinado público, decidimos apostar por lo orgánico y los productos sin gluten o sin alcohol, para que todos puedan disfrutar de una rica cerveza”, apuntó Hugo.

Con todas las expectativas de éxito, buscan asentarse como un espacio en el cual los productores locales también puedan vender, “Invitamos a productores de la zona que quieran sumarse en un futuro y exponer su cerveza y demás productos”, comentó.

Pensando también en la comunidad, esta entusiasta pareja emprendedora espera “que sea un lugar de agrado para todos los vecinos de Pilar”.

Rocker Beer www.rockerbeer.com.ar

Página en Facebook: RockerBeer – cerveteca pilar

También en Instagram y Twitter

El dato

El horario comercial será de lunes a domingos de 9 a 21. En el local, ubicado en Golfers Golf Club 2931, en el paseo comercial Las Piedras, además de comprar productos, se podrá disfrutar de ellos. Asimismo, habrá disponible una “Dobler’s Station” para que los amantes de la cerveza, puedan cargar sus doblers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here